Cómo moderar los muros de la app

Esta semana hemos incorporado una nueva funcionalidad a congresoMovil.

La posibilidad de que sea el ponente o moderador la persona que se encargue de moderar los muros de las diferentes sesiones en tiempo real. Y todo ello sin la necesidad de tener que permitir a dicho moderador el acceso al panel de administración de la aplicación. A continuación profundizamos un poco más en esta nueva característica:

Moderar los muros

1. Pensado para que el propio ponente o moderador pueda encargarse de gestionar los muros directamente y en tiempo real en el transcurso de las diferentes sesiones.
2. El ponente o moderador podrá tener acceso a esta función a través de un enlace facilitado por el encargado del panel de administración de la aplicación. Este enlace se consigue en: Panel de administración/Interacción/Muros. En este apartado aparece un botón denominado ‘Moderar Muros’. El siguiente paso será hacer ‘clic’ en dicho botón para acceder a la página de moderación. Una vez situado en dicha página, solo queda copiar la URL y enviársela al moderador de la sesión.
3. El moderador podrá:

  • Nombrar como activo o no activo un tema/pregunta.
  • Permitir que los comentarios de los asistentes se publiquen de forma automática, con retardo o con revisión.
  • Marcar los comentarios como respondidos o eliminarlos.
  • Publicar en pantalla completa las publicaciones en tiempo real.

4. Una de las grandes ventajas de esta funcionalidad es que el ponente o moderador puede dar respuesta a las preguntas y comentarios de manera inmediata, sin perder el hilo de la conversación ni la dinámica de la sesión.
5. Esta funcionalidad se puede utilizar de forma simultánea en diferentes sesiones. Es decir, cada muro puede estar asignado a una sesión y enviar el enlace propio a la persona que lo vaya a moderar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *