Blog congresoMovil

SES2016, app para congreso médico

App SES2016

App SES2016

Hace unos días tuvo lugar en Valladolid el congreso SES206, Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño, en la cual se reunieron numerosos ponentes y asistentes, tanto nacionales como internacionales, para compartir conocimientos acerca del futuro de la medicina del sueño. En esta edición, decidieron incluir una app para eventos, en este caso desarrollada con la tecnología de congresoMovil.

Para la elaboración del diseño de la app de SES2016, se ha seguido la línea establecida en la imagen general del evento, incorporando como pantalla de carga el cartel del congreso, como cabecera de la app el logo del mismo y de fondo una fotografía representativa de la ciudad sede de la reunión. La presentación de los módulos es en formato cuadrado y los colores empleados en toda la app tienen que ver con los utilizados en el resto de recursos del evento. Por otro lado, se le ha otorgado una presencia especial a uno de los patrocinadores del congreso, situando su logotipo en la cabecera de la app e integrando un apartado específico con información propia. También la Sociedad del Sueño cuenta con una sección personalizada con su logotipo y apartados informativos.

Por lo demás, la aplicación SES2016 cuenta con los siguientes apartados:

Además, conviene destacar…

Otra de las funcionalidades utilizadas en esta app de SES2016 fue el envío de avisos y notificaciones push. Suelen ser muy útiles para informar de cambios o novedades. Como todo el contenido que se puede consultar en la app, se pueden programar desde el panel de administración.

Si quieres ver esta app o cualquier otra creada con la plataforma de congresoMovil, puedes acceder al apartado de “Apps realizadas” de nuestra web.