Espacios para eventos, VenuesPlace

venuesplace-buscador-espacios-eventos-2-01Si estás buscando un espacios para eventos… descubre VenuesPlace. Uno de los mejores buscadores de espacios para celebrar eventos a nivel nacional. En este post queremos hablaros de este servicio muy ligado a nosotros. No sólo por la temática sino también por su origen.

Como ya sabéis, congresoMovil (plataforma para la creación de apps para eventos) es un producto de la empresa Infobox Solutions. Infobox se dedica al desarrollo de soluciones informáticas basadas en un entorno fundamentalmente online. Dentro de los diferentes proyectos en los cuales está integrado el equipo de Infobox, también se encuentra VenuesPlace. Un buscador de espacios para eventos, siendo una pieza clave en cuanto al desarrollo tecnológico del buscador se refiere.

Nos encanta el mundo de los eventos y todo lo que le rodea, y sabemos de la importancia de encontrar el espacios para eventos adecuados para celebrar cada uno de ellos. Muchas veces, realizar esta labor de búsqueda, puede resultar complicado por muchos motivos. Por ello resulta necesario utilizar herramientas como VenuesPlace. Facilitar al usuario esta tarea y conseguir que su evento se convierta en un éxito, se convierte entonces en uno de los objetivos principales del buscador, ofreciendo para ello diferentes soluciones.

Búsqueda directa del espacio

VenuesPlace ofrece más de 4.000 espacios para celebrar eventos en España. Gracias al buscador de su web, el usuario puede buscar libremente aquel lugar que más pueda acercarse a sus necesidades filtrando por numerosas categorías. En primer lugar, por el tipo de evento (social o profesional) y por el lugar (provincias). Una vez realizado este primer filtro, las opciones para delimitar los resultados son múltiples y muy valiosas. Por ejemplo, por tipos de espacios, municipios, número de asistentes, presupuesto, si se necesitan habitaciones y cuántas, si se necesitan salas de reuniones, o toda la info referente a la oferta gastronómica, entre otros.

Asesoramiento en la búsqueda del espacio

En este caso, si el usuario lo prefiere, también puede ponerse en contacto con los profesionales del buscador para conseguir asesoramiento personal y gratuito. Tan sólo es necesario rellenar el formulario de peticiones de la web. Es necesario indicar el tipo de evento, el lugar, la fecha, el número aproximado de asistentes y el télefono como campos obligatorios. Y si además se especifica la idea inicial o detalles del evento mucho mejor! Con toda esta información, el equipo de VenuesPlace ofrece una comparación de diferentes opciones sin ningún tipo de compromiso, sin intermediarios y sin comisiones.

En el escaparate de cada venue, se muestra toda la información relacionada, de especial interés para que el usuario pueda encontrar el espacio ideal.

¿Qué puede encontrar el usuario en cada ficha de un venue?

  • Información: Nombre, ubicación exacta y descripción. También el precio por persona, distancias respecto a diferentes puntos de la ciudad, capacidad y los espacios disponibles (parking, terraza, salones, etc.).
  • Espacios: el número de salas con sus respectivas características.
  • Ofertas: listado de promociones disponibles.
  • Mapa: localización en el mapa y opciones de cómo llegar.
  • Fotos y vídeos: galería de imágenes y material audiovisual.
  • Opiniones: comentarios de usuarios y valoraciones.
  • Menús: oferta gastronómica del espacio.

Además, si el usuario lo desea, puede ponerse en contacto directamente con el venue seleccionado.  De esta forma puede recibir un presupuesto sin compromiso. O incluso ser atendido telefónicamente por los profesionales de VenuesPlace en este punto concreto de la búsqueda.

Por otro lado, en la página web es posible encontrar información valiosa como ofertas especiales. También una selección de lugares recomendados, o el acceso directo a los espacios mejor valorados. Habitualmente publican artículos en el blog donde encontrar ideas y consejos a la hora de celebrar eventos.

Te invitamos a visitar y compartir VenuesPlace 😉

logo Verde+negro subtitulo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *