Últimas funcionalidades incorporadas en las aplicaciones para eventos

Dentro del día a día en congresoMovil, una parte muy importante es detectar las tendencias actuales en las aplicaciones para eventos. Es por eso que intentamos estudiar cada una de ellas y pasar a su implementación en nuestro sistema. Hace muy poco que incorporamos novedades. Repasamos!

  • A partir de ahora, los asistentes registrados en la aplicación del evento pueden, además de editar sus datos personales siempre que quieran, subir su fotografía de perfil desde el dispositivo móvil.
  • Nueva incorporación de galería de imágenes social. Aunque ya estaba disponible la galería de imágenes en la plataforma, ésta solo podía ser editada por los administradores de la aplicación. Hoy en día también es posible crear tantas galerías como sean precisas y permitir a los usuarios de la app que puedan subir fotografías directamente desde sus dispositivos móviles. Desde este apartado los asistentes también se pueden descargar las fotografías, compartir en redes, etc.
  • Unida a esta nueva funcionalidad de carga de imágenes, en los muros de la aplicación del evento los participantes pueden compartir fotografías además de los ya disponibles comentarios. Ya se está utilizando y está gustando mucho :)
  • Votaciones más dinámicas con la posibilidad de incluir cuáles son las opciones correctas y mostrar el resultado (además de poder realizar un ranking de resultados).
  • Información personalizada para el asistente. Desde el panel de administración, el organizador del evento puede incluir info personalizada para cada asistente y el asistente podrá ver esta info desde el apartado de “mis datos” de la app. En esta zona privada para el usuario se puede incluir texto, imágenes y archivos en pdf, muy útil para detallar al asistente su itinerario en el evento, entrada, información o billetes de transporte, etc. 
  • Incluimos la posibilidad de añadir sesiones al propio calendario del dispositivo móvil con el fin de crear anotaciones y alertas personalizadas. Nos lo pedíais mucho y ya está disponible :)
  • Mejora del rendimiento, lo que hace que la app funcione mucho más deprisa sobre todo en los listados muy amplios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Se muestran marcados los campos necesarios. *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>