Blog congresoMovil

Nueva versión 3.3 de la plataforma disponible

Hace muy poco que lanzamos la nueva versión 3.3 de congresoMovil.

Esta versión trae consigo multitud de novedades. De las cuales destacamos:

Los objetivos principales que perseguimos con la versión 3.3 son: ofrecer una mejor navegación, favorecer la experiencia de usuario y cubrir las demandas en cuanto a funcionalidades se refiere en el sector de los congresos actualmente.

 Cambios gráficos y de configuración

La plataforma está preparada para ofrecer la posibilidad de crear cada app de forma única a través de su incomparable sistema de gestión. Un back office intuitivo y versátil que permite añadir más de 30 secciones diferentes y administrar la información de principio a fin. La versión 3.3 incluye nuevas opciones a nivel estético como el tabBar (modo de navegación que permite el acceso rápido a secciones), varios temas con la opción de personalizar a través de código css, amplias galerías de iconos e iconos personalizables para los apartados, etc.

Registro ampliado

En la versión 3.3 hemos mejorado el inicio de sesión y el registro. Las apps permiten a los usuarios iniciar sesión o registrarse directamente. Todos los campos son personalizables, eligiendo si son obligatorios y opcionales durante el proceso de registro. Se puede definir si el perfil del usuario se muestra posteriormente en la app o no. O si el acceso a la app es abierto, es decir, sin necesidad de ningún tipo de registro. Las opciones son múltiples en función de las necesidades.

Motores de búsqueda y filtros

Incluimos filtros ampliados en los apartados con mayor volumen de información. Como pueden ser la agenda, ponentes, asistentes, expositores o comunicaciones científicas (abstracts). Es posible incorporar en la versión 3.3 un número ilimitado de categorías y colores para cada una de ellas y ofrecer al usuario filtrar por el interés que quiera en cada sección. Estos filtros se pueden activar o desactivar fácilmente.

Inscripción a sesiones

Permite que los asistentes puedan inscribirse a las sesiones, actividades o talleres de la agenda. Desde el panel de administración es posible elegir aquellas sesiones con posibilidad de inscripción, el número máximo de inscripciones y si están activas o no. Los asistentes deberán identificarse en la app para poder realizar el registro en las sesiones y ver la disponibilidad de plazas en tiempo real. A través de su perfil personal, el usuario podrá revisar en todo momento sus inscripciones para editarlas.

Reuniones entre usuarios

Activando este apartado, se permite que los asistentes puedan enviar y recibir solicitudes de reuniones antes, durante y después del evento. Es posible determinar el número de solicitudes por asistente y la disponibilidad. Para utilizar esta funcionalidad el usuario debe estar identificado en la app. De este modo podrá ver en su perfil personal en tiempo real las solicitudes pendientes, confirmadas y rechazadas así como su plan de reuniones.

Si quieres probar las nuevas funcionalidades de la versión 3.3 o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.