Una app para el evento corporativo de AERNNOVA

Este mes tiene lugar un evento corporativo de la empresa AERNNOVA, líder en el sector de la aeronáutica, y para el cual han apostado por el uso de una aplicación móvil.

Cada vez es más imprescindible el uso de diferentes tecnologías en un evento corporativo. Y sobre todo si hablamos de aplicaciones que permiten informar a los asistentes y favorecen la interacción. Estos fueron los principales objetivos de los organizadores de este evento para directivos de la empresa.

Dado que la mayoría de los asistentes que acuden al evento deben desplazarse de diferentes ciudades, la app se planteó desde un inicio para facilitar la información sobre la reunión, la ubicación y los diferentes lugares de interés. Como el evento corporativo tiene una duración de dos días, la info sobre las diferentes actividades es, en este caso, indispensable. Todas las sesiones están a su vez relacionadas con los ponentes que participan. Asimismo el usuario cuenta con el listado de participantes para poder consultar el contenido en cualquier momento.

Como se trata de una reunión a la que acuden varios asistentes, otro apartado interesante es en el que se presenta a cada uno con su nombre y su imagen. Este punto facilita el conocimiento y la interacción entre ellos. Si pensamos también en el usuario, se facilita el apartado de favoritos. Módulo en el cual es posible guardar info marcada como favorita y anotaciones.

Para los organizadores es también fundamental extraer el feedback del evento corporativo. Es por eso que habilitan una encuesta a través de la app.

Este evento se ha publicado en la app container de congresoMovil, disponible para iOS y Android. Sólo es posible el acceso al evento a través de un código. Esta clave es facilitada a los usuarios por los organizadores, garantizando así la privacidad de los datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *