Presentamos congresoMovil app: las aplicaciones personalizadas se reinventan

En este artículo te contamos por qué congresoMovil app puede ser la solución perfecta para la aplicación de tu evento.

Nos encontramos en una etapa de profundo cambio en el sector de las apps para eventos. Seguramente ya habéis oido el término de app container en alguna ocasión. Este concepto surge de la necesidad de aglutinar en una misma app los eventos de los clientes que, hasta el momento, se publicaban de forma individual. Cambio impulsado por las últimas políticas establecidas principalmente por Apple Store y que afecta principalmente a dicha tienda virtual. Por este motivo nace congresoMovil app, con la intención de dar soporte a la publicación de eventos de una forma más sencilla y práctica.

Introduciendo congresoMovil app

La aplicación de congresoMovil permite albergar todos tus eventos en una única app. Es totalmente nativa (presente en las tiendas de Google Play y Apple Store). El usuario tan sólo tiene que descargar la app y acceder a los eventos de interés siempre que quiera. Cada evento es personalizable, fácil de reconocer y accesible. Cuenta con su propia información, que además también puede ser protegida con contraseñas.

congresoMovil appDiseño único

La presencia del evento en congresoMovil app es personalizable 100%. La marca estará bien visible, con el logotipo en la imagen de carga, home y menú lateral. Todos los apartados se pueden configurar en función de la imagen del evento. El administrador elige en todo momento los módulos y el contenido que quiere incluir en su app. Info administrable desde el panel de gestión.

Además, una vez el usuario haya abierto su evento, la app siempre recuerda lo último visitado. Sin necesidad así de tener que abrir el evento de nuevo o iniciar sesión de forma constante.

Publicación automática

Evento disponible en cuestión de minutos para los asistentes. No se requiere aprobación por parte de las tiendas virtuales. Esto significa que se puede publicar contenido más fácil así como realizar cambios sin esperas. Olvídate de esperar más de siete días de revisión para tener la app actualizada.

Evolución constante

El lanzamiento de nuevas funcionalidades es más sencillo y consistente. Las actualizaciones continuas de congresoMovil app  permitirán que el código sea el último para todos los eventos.

Experiencia de usuario mejorada

El asistente ya no tendrá que descargar una app para cada evento al que acuda. Podrá tener en una sola app toda la información. Por lo general, los usuarios tienen espacio limitado en sus dispositivos, y de esta manera, se rompe una barrera más.

Mejor experiencia para el organizador

Nos unimos a la inmediatez que supone organizar un evento y facilitamos la labor de crear la app. Con la modalidad de congresoMovil app, el organizador puede crear eventos sobre la marcha.Solicita demo congresoMovil app

Si no estás convencido de utilizar la modalidad de container app, puedes ponerte en contacto con el equipo de congresoMovil. A partir del 2018, las nuevas apps de marca deben crearse bajo propia licencia de desarrollador. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *