Apps para viajes de incentivos y eventos corporativos

El origen de congresoMovil siempre ha estado ligado a la posibilidad de crear aplicaciones móviles para eventos y congresos de cualquier tipología. Pero lo cierto es que, a medida que ha ido transcurriendo el tiempo, las funcionalidades de esta plataforma han ido aumentando y evolucionando en función de las necesidades del mercado actual.

Por ello, no sólo se realizan aplicaciones exclusivamente para eventos y congresos. Sino que surgen nuevos planteamientos que nos llevan a desarrollar funciones con el fin de satisfacer la demanda presente. Es el caso de la creación de aplicaciones enfocadas a viajes de incentivos y eventos corporativos. Aunque en principio, se utilizan los mismos módulos y funcionalidades ya disponibles en congresoMovil, hay que destacar ciertos aspectos a tener en cuenta.

Uno de ellos es la privacidad. La seguridad y privacidad de los datos priman en este tipo de apps, que cuentan con clave para poder acceder a ellas, protegidas con usuario y contraseña. En segundo lugar, toma especial protagonismo el contenido referente a los vuelos, hoteles, restaurantes, lugares de interés.

También toda aquella información clave para que el asistente pueda organizar su viaje y estar al día de las diferentes actividades planificadas. Otro de los factores clave es la interacción. Que los organizadores puedan estar en contacto con los asistentes a través del envío de avisos y notificaciones directamente a los dispositivos móviles de los asistentes en tiempo real. Que los asistentes puedan permanecer en contacto con los organizadores gracias al envío de mensajes a través del formulario de contacto. Y que los asistentes puedan a su vez establecer una conexión entre ellos utilizando como canal el chat privado.

Hay que mencionar en este aspecto también la posibilidad de fomentar la participación de los asistentes a través de los muros, votaciones y encuestas. Permitiendo que puedan compartir sus dudas y opiniones sobre los diferentes temas a tratar.

Os dejamos un par de ejemplos de este tipo de aplicaciones, tanto de viajes de incentivos como de reuniones corporativas.

– App para viajes de incentivos: Salerm Cosmetics

FotosPostBlog1

– App para eventos corporativos: Cosentino

FotosPostBlog2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *