Redes sociales integradas en las apps

apps-eventos-redes-sociales-blog

Hoy en día, y con el constante uso de las redes sociales, resulta imprescindible incluir en las apps para eventos la integración de los diferentes perfiles. De esta manera, los asistentes al evento podrán permanecer actualizados sobre las últimas novedades sin la necesidad de tener que salir de la aplicación para consultar los perfiles.

La plataforma de congresoMovil para la creación de apps para eventos, soporta varias versiones a la hora de integrar las redes sociales. Por un lado, en el módulo de ‘Información’, que contiene todos los datos generales sobre el evento, existe la posibilidad de introducir accesos directos a cada una de las redes sociales del evento, Twitter, hashtag de Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, canal de Youtube, etc.

Otra opción es crear módulos especiales con el nombre de cada una de las redes, de esta forma, aparece el icono propio de cada de una de ellas que funciona como acceso directo.

Y por último, existe la posibilidad de incorporar un apartado específico denominado como Social Media, en el cual poder incorporar aquellas redes sociales relacionadas con el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *