congresoMovil, aplicaciones eventos

Describimos congresoMovil como la plataforma perfecta para crear aplicaciones para eventos y congresos de una forma rápida, sencilla y económica.

Son varios los valores que podemos destacar de congresoMovil, pero si tenemos que acentuar alguno de ellos serían los siguientes:

  • Todas las secciones que puedas necesitar para la app de tu evento o congreso están ya disponibles de manera estándar en nuestro apartado de módulos. Y si necesitas algo más específico, siempre puedes preguntarnos, ya que también creamos desarrollos a medida.
  • Existe la posibilidad de personalizar el diseño de la aplicación según la imagen y estilo de tu evento.
  • El contenido de la aplicación se administra y actualiza desde el panel de administración. Accede al mismo siempre que quieras para incluir o cambiar la información necesaria. Además, es posible realizar cargas de datos automáticas a partir de archivos excel.
  • Permite nuevas formas de contacto directo con los organizadores y asistentes. Una aplicación móvil es una poderosa herramienta a través de la cual los organizadores del evento pueden enviar avisos o notificaciones push directamente a los dispositivos de los usuarios, y a su vez, dichos usuarios pueden enviar mensajes a los organizadores.
  • Impulsa la interacción de los asistentes a través de la aplicación con funcionalidades como las encuestas, muros y votaciones. Los participantes pueden de esta manera plasmar sus ideas o preguntas, y los organizadores obtener información clave.
  • Soporta varios idiomas.
  • Una app móvil facilita a los usuarios acceder a la información de un determinado evento o congreso siempre que lo necesiten al alcance de las manos.
  • Y… ¿Puede haber algo más? Todo ello al mejor precio!

Entra en la plataforma y prueba la opción de ‘Crea tu app‘. En tan sólo cuatro pasos podrás comprobar el funcionamiento de las apps, todas las características anteriormente comentadas y resto de funcionalidades de la plataforma. El gestor de usuario es muy completo y tremendamente intuitivo, cargado de posibilidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *