Ampliamos la sección de analítica en las apps

analitica-blog-01

En congresoMovil, desde el panel de administración de la app de un evento, es posible no sólo introducir o cambiar contenidos en cualquier momento. Sino que además, existe la posibilidad de consultar datos de analítica sobre el uso que ha tenido la aplicación.

Esta información, la podemos encontrar en el botón ‘analítica’. En primer lugar, podemos filtrar los datos por fechas (días, semanas, meses), o realizar una búsqueda personalizada. La información que se ofrece, está agrupada en diferentes pestañas. Directamente relacionadas con los módulos que integran una app en concreto. De tal modo, que si una aplicación cuenta con todos los módulos estándar que se pueden seleccionar desde congresoMovil, obtendremos información sobre el uso de cada uno de ellos.

Gracias a las estadísticas, podemos conocer el éxito de la app. Y mejorar aquellas cuestiones necesarias para el futuro. Además de conocer datos tan significativos como:

  • Ejecuciones de la app en los dispositivos de los usuarios a lo largo del tiempo.
  • Accesos a la sección información o resto de módulos de la app.
  • Registros en la app en los dispositivos de los usuarios a lo largo del tiempo; 
  • Enlaces abiertos en la app.
  • Uso de las secciones de interacción.

En definitiva, una gran cantidad de información muy útil para conocer el comportamiento de los asistentes, saber qué es lo que más interesa, el interés por las opciones de interacción o la curiosidad por apartados como los ‘expositores’ o ‘patrocinadores’ de un evento o congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *