Bloqueo y desbloqueo del contenido de la app

El bloqueo y desbloqueo del contenido es un punto clave de las aplicaciones para eventos. Como bien sabéis, cada poco vamos incorporando nuevas funcionalidades y mejoras en la plataforma. Muchas veces porque las identificamos directamente y otras muchas porque nos las solicitáis. Siempre intentamos adaptarnos a las peticiones, eso sí, siempre comprobando que tienen cabida en la tecnología ya presente desarrollada 🙂

Una de las últimas funcionalidades integradas tiene que ver con las opciones de bloqueo y desbloqueo de la app. Dentro de las opciones disponibles en la parte de diseño/estructura/menú principal, se encuentra la posibilidad de configurar que:

  • El contenido de la app esté disponible sin necesidad de incluir ningún tipo de clave.
  • Parte del contenido de la app sólo pueda verse a través de una clave.
  • Para acceder al contenido completo de la app sea imprescindible introducir una clave.

clave-aplicaciones

Para el primero de los casos, independientemente de que el administrador configurase la app para que todo el contenido pudiera verse sin necesidad de utilizar ningún tipo de clave, para el módulo de registro se solicitaba la clave general del evento. Pues bien, hemos eliminado esta variable. Permitiendo así el registro directo en la app, sin necesidad de clave. Y tan sólo introduciendo como datos obligatorios el nombre y el e-mail. Además, una vez el usuario completa el proceso de registro en la app, hemos incluido un aviso que aparece en la pantalla del dispositivo. Este aviso contiene un mensaje de registro realizado con éxito.

registro-con-exito-app

 

Por otro lado, muchas veces ocurre que los listados de información en las aplicaciones son muy amplios, lo que puede afectar al rendimiento. Recomendamos siempre intentar dividir estos listados, para mejorar el funcionamiento de la app sin olvidar así facilitar la búsqueda de la información a los usuarios.

¿Quieres conocer estas y más opciones? Crea una demo gratuita!

CREA-UNA-DEMO-V3-01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *