Congreso SERAM 2016, aplicación móvil

seram-aplicación

Aplicación para el Congreso SERAM

Desarrollamos la app para el Congreso de la SERAM 2016, Sociedad Española de Radiología.

Se trata de un congreso que se celebra cada dos años. Reúne a más de mil profesionales del sector y la industria de la Radiología.

La aplicación tiene gran cantidad de información. Se incluyen diferentes módulos con varias divisiones para facilitar la navegación a los usuarios. Como peculiaridad, cuenta con un login especial que permite a los asistentes identificarse para poder participar en las votaciones. Estas últimas programadas para mostrar un ranking de resultados.

Los apartados que contiene la app son los siguientes:

Información: mensaje de bienvenida del Presidente de la SERAM y saluda del Presidente del Comité Científico. También se muestra el enlace a la página web del congreso, las fechas y los avisos o notificaciones push que se reciben.

Ubicación: muestra el nombre del espacio donde tiene lugar el congreso, la dirección, localización en el mapa y opciones de cómo llegar.

Comités y miembros: listado de integrandes de la Sociedad del congreso dividido en secciones para mejorar la presentación de la información en la app.

Agenda: listado de sesiones dividido en varios niveles de clasificación con el fin de favorecer la navegación y búsqueda de contenido clave para el usuario.

Partipantes: listado de ponentes que participan en las sesiones.

Comunicaciones: conjunto de comunicaciones orales y pósters científicos organizados mediante divisiones. Se muestra información tanto del título como del autor o fichero asociado.

Muros: zona de exposición de preguntas y comentarios sobre el congreso en la app.

Votaciones de casos: cada día se presentan diferentes casos para los cuales se asigna una votación. Los resultados se pueden visualizar en tiempo real, y además se establece un ranking de resultados.

Encuestas: valoración general del congreso.

Networking: listado de asistentes al evento. Previamente es necesario registrarse para poder acceder a dicho contenido. Una vez registrado, también es posible chatear.

Sitios de interés: información sobre la ciudad, cómo llegar, sede del congreso, rutas, experiencias, etc.

Expositores: industria que participa en el congreso.

Noticias: apartado en el cual se publican las notas de prensa y novedades sobre el evento.

Mis favoritos: espacio en el cual los usuarios pueden consultar aquel contenido de la app marcado como favorito.

Contacto: formulario a través del cual poder ponerse en contacto con los organizadores del congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *