Funcionalidades nuevas en las aplicaciones

Dentro del día a día en congresoMovil, una parte importante es detectar las tendencias actuales en las aplicaciones para eventos. Es por ello que incluimos nuevas funcionalidades.

A continuación, repasamos algunas de las funcionalidades que implementamos más importantes:

  • A partir de ahora, los asistentes registrados en la aplicación del evento pueden hacer varias cosas. Una de ellas es editar sus datos personales siempre que quieran. Y otra de ellas subir su fotografía de perfil desde el dispositivo móvil. Además, si quieres saber más acerca de las opciones de registro, visita el siguiente enlace.
  • Nueva incorporación de galería de imágenes social. Aunque ya estaba disponible la galería de imágenes, ésta solo podía ser editada por los administradores de la aplicación. Hoy en día también es posible crear tantas galerías como sean precisas. También permitir a los usuarios de la app que puedan subir fotografías directamente desde sus dispositivos móviles. Desde este apartado los asistentes se pueden descargar las fotografías o compartir en redes, por ejemplo.
  • Unida a esta nueva funcionalidad de galería, en los muros de la aplicación del evento los participantes pueden compartir fotografías. Se mantiene la opción de enviar comentarios y preguntas a los ponentes. Esta funcionalidad se está utilizando y está gustando mucho 🙂
  • Votaciones más dinámicas con la posibilidad de incluir cuáles son las opciones correctas y mostrar el resultado. Incluso con la posibilidad de poder realizar un ranking de resultado.
  • Información personalizada para el asistente. Desde el panel de administración, el organizador del evento puede incluir info personalizada para cada asistente. El asistente podrá ver esta info desde el apartado de “mis datos” de la app. En esta zona privada para el usuario se puede incluir texto, imágenes y archivos en pdf. Muy útil para detallar al asistente su itinerario en el evento, entrada, información o billetes de transporte, entre otros.

Además podemos mencionar estas funcionalidades de interés:

  • Incluimos la posibilidad de añadir sesiones al propio calendario del dispositivo móvil con el fin de crear anotaciones y alertas personalizadas. Nos lo pedíais mucho y ya está disponible 🙂
  • Mejora del rendimiento, lo que hace que la app funcione mucho más deprisa sobre todo en los listados muy amplios.

Finalmente, seguiremos realizando nuevas funcionalidades con el fin de poder prestar el mejor servicio posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *