Muros con fotos… ¿cómo funciona?

Descubre los muros con fotos!

Antes de profundizar en el funcionamiento de los muros con fotos, repasamos algunos conceptos. Los muros son espacios en los cuales los usuarios pueden compartir comentarios, imágenes y enviar preguntas a los ponentes. Se pueden crear tantos muros como se necesiten y se pueden asociar a sesiones. Esto facilita la búsqueda de los mismos a los usuarios y la participación.

Por otra parte, los administradores pueden configurar los siguientes aspectos:

  • Que la app sólo muestre los muros activos. Es decir, aquellos en los que se puede participar.
  • Los permisos de lectura, escritura y publicación.

Los muros pueden proyectarse en pantalla completa en el evento. De esta forma la audiencia puede ver los mensajes que se van enviando. Además, es posible moderar los muros. Muy útil si el ponente o el moderador de la sesión quiere controlar todo aquello que envían los asistentes.

Incluir muros con fotos es muy fácil. Tan sólo debe estar marcada la opción de “con imágenes/adjuntos en el muro” al crear uno nuevo desde el panel. De esta forma, el usuario cuando vaya a participar en el muro podrá enviar comentarios y fotos. Estas fotos puede seleccionarlas desde la librería del dispositivo o sacarlas en el momento.

Los usuarios pueden ir viendo los comentarios y fotos más actuales y participar. Estas fotos se pueden visualizar en forma de galería, descargar o compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *