Apps multievento: AMCG Eventos

Si te interesan las apps multievento… sigue leyendo.

Queremos compartir un nuevo caso de éxito en congresoMovil, esta vez relacionado con apps multievento o container de cliente. A finales del año pasado, desarrollamos la app de AMCG Eventos.

Esta aplicación pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía General, y está publicada tanto en Google Play como en Apple Store. El objetivo de su creación es poder ofrecer a los usuarios la posibilidad de consultar, en una misma app, todos los eventos y congresos que organizan.

Una vez superado el proceso de creación de la app container, la publicación de eventos en la misma es muy fácil. De cara al organizador, cada evento es personalizable y cuenta con su propio panel de gestión para administrar y actualizar el contenido. Esto permite lanzar aplicaciones diferentes y optimizadas para cada situación. Además, la incorporación de los eventos es inmediata. En cuestión de minutos, un asistente que tenga instalada la app, podrá ver si hay nuevos eventos y acceder a la información. Y de cara al usuario, qué mejor solución que tener todo lo que necesita en una misma app. Sin tener que descargar una diferente para cada congreso! Conclusiones… las apps multievento son perfectas tanto para los organizadores como para los asistentes.

Si nos detenemos en las funcionalidades que se pueden ofrecer, las opciones son múltiples. La app se convierte en el espacio ideal para todos aquellos asistentes que quieran interactuar y compartir información. También para crear foros que permitan a los usuarios participar de forma activa enviando preguntas, comentarios y fotografías. O votaciones en tiempo real con la posibilidad de proyectar en pantalla y establecer ranking de resultados.

No olvidamos que se convierte en la herramienta por excelencia para mantener la información actualizada. El usuario puede comprobar en todo momento el programa de sesiones y comunicaciones. Incluso realizar puntuaciones sobre el contenido y guardar aquello que más le ha gustado.

Si realizas varios eventos al año, es posible que te interesen las apps multievento. Ponte en contacto con el equipo para ampliar la información!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *