congresoMovil en el MIS2018

El pasado miércoles 21 de marzo tuvimos el placer de participar en el MIS2018, organizado por el Grupo Eventoplus.

El MIS2018 (Meeting & Incentive Summit) se basa en una conferencia de un día con reuniones planificadas. Es decir, días previos al evento es posible cerrar una agenda de citas con empresas de toda España (este año de Portugal también). La finalidad de estas citas… poder intercambiar conocimientos y experiencias.

Participamos en la edición de este evento en 2017 y los resultados fueron positivos. Este año decidimos apostar de nuevo 🙂 Como proveedores de apps para eventos, consideramos que la participación en los mismos es fundamental. Aunque no podemos asistir a todos aquellos que nos gustaría, es de las mejores formas de conocer a clientes actuales y potenciales. Muchas veces la actividad del día a día, la cotidaniedad, nos abruma… Necesitamos un rato para respirar, tomar aliento y rodearnos de buenas vibraciones. Y esta es una buena manera de conseguirlo.

La sede oficial de congresoMovil está en el País Vasco, concretamente en Vitoria. Muy a menudo viajamos a Madrid por motivos laborales principalmente. Visitar la capital siempre es un buen plan. Y más si en este caso el MIS2018 se celebraba en el reciente estrenado Wanda Metropolitano. Un venue original y diferente. Llegamos a primera hora y localizamos nuestro stand. Cual fue nuestra sorpresa inicial que, casi prácticamente todos los proveedores de aplicaciones para eventos estábamos en el mismo sitio. Unos cerquita de otros. A pesar de que, a priori puede resultar negativo, a nosotros no nos lo pareció. Consideramos que es fundamental aprender de aquellos que dedican su actividad al mismo sector que el nuestro. Conocimos a Magency y su magia, a SaveKnow y sus originales presentaciones, e intercambiamos sinergias y puntos de vista.

La jornada resulto ser muy productiva. Conocimos a mucha gente nueva muy receptiva a las nuevas tendencias y tecnologías. Agradecemos a todos los que se reunieron con nosotros su apreciado tiempo. Y también por supuesto a la organización que, como siempre, nos hizo sentir como en casa.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *