PIVOTAL CHANGE BCN’18: Apps para eventos personalizadas

PIVOTAL CHANGE BCN’18, un nuevo caso de éxito en congresoMovil

Hace unas semanas tuvimos el placer de crear la aplicación del evento PIVOTAL CHANGE BCN’18, una convención tecnológica que tuvo lugar en Barcelona. Sin incidir en los detalles del contenido, lo que nos gustaría resaltar es el grado de personalización de esta app.

Seguimos en todo momento las pautas marcadas por nuestro cliente. Y lo cierto es que el resultado fue increíble. Desde el panel de administración de congresoMovil, es posible personalizar cada app para eventos. Pero si lo que se quiere es tener un aspecto único, lo conseguimos a través de nuestro equipo de diseñadores. Con las funcionalidades avanzadas podemos obtener diseños totalmente diferentes.

Repasamos todos los detalles que realizamos a medida:

  • Home o menú principal de la app. En este caso, implementamos una forma de distribución de los módulos en cuadrícula. Además, los iconos de cada módulo se subieron personalizados.
  • Fondos en color. Por lo general, el fondo de todos los apartados de la aplicación son en blanco. Para este caso, decidieron incluir el color azul oscuro representativo de su imagen.
  • Títulos de los apartados. Decidieron centrar en pantalla todos los títulos de los apartados. Generalmente suelen ir alineados a la izquierda.
  • Listado de ponentes. Todos los nombres de los ponentes se configuraron en un determinado color. Tanto el nombre como el puesto se alinearon a la izquierda sin ningún tipo de sangre.
  • Apartado de sesiones. Los encabezados de las sesiones se incluyeron con un color de fondo diferente y con los títulos centrados. Las sesiones que pertenecían a cada encabezado iban separadas por una línea del color del mismo.
  • Documentos. En el apartado de recursos también se realizo algún cambio. Cada uno de ellos iba separado por una franja de color que distinguía el nombre del fichero.
  • Lugares. Incorporamos una imagen de cabecera sobre el hotel de la convención. Esta precedía al listado de sitios de interés.

Estas fueron las modificaciones más relevantes que realizamos. Si tienes un caso parecido, y quieres personalizar tu app al máximo, tan sólo tienes que contarnos tu idea. ¡Te escuchamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *