Sesiones en streaming para eventos virtuales

Cada vez son más los organizadores que reúnen a sus asistentes en torno a sesiones vía streaming celebrando así lo que conocemos como eventos virtuales.

En estos momentos, la tecnología nos brinda su apoyo para mantener las relaciones y potenciarlas a través de diferentes formatos.

Las apps para eventos son una solución idónea, más si cabe ahora. Sirven como plataformas de información, networking e interacción entre los asistentes. Todo ello sin tener que salir de casa. Tan solo es necesario contar con un dispositivo móvil y conexión a internet para poder disfrutar de un evento 100% online.

En este sentido, congresoMovil pone al servicio de los organizadores numerosas funcionalidades para crear la aplicación de un evento virtual. Entre ellas, la reciente posibilidad de incluir sesiones en streaming

¿En qué consiste la nueva funcionalidad de Streaming?

El auge de las relaciones a distancia nos lleva a perfeccionar los canales de comunicación. El objetivo principal se centra en facilitar el acceso a la información de una forma rápida y sencilla. 

A partir de ahora, en las actividades de la agenda es posible incluir un acceso directo a las sesiones en streaming

  • Los organizadores del evento y/o administradores de la app tan solo tienen que añadir el enlace a la plataforma de streaming o webinar en cada sesión de la agenda
  • Asimismo, existe la posibilidad de asociar un icono personalizado a este enlace.
  • En el listado de sesiones de la agenda, se ven destacadas aquellas que tengan la opción de streaming
  • Los asistentes pueden abrir este enlace en cualquier momento y cerrarlo para seguir navegando por los contenidos de la app. 

De esta manera, los participantes del evento virtual podrán seguir en directo las presentaciones de los ponentes.  Y es que las transmisiones en vivo son clave para mantener enganchada a la audiencia y conseguir que el evento sea un éxito. 

Además, y gracias a las opciones presentes en las apps para eventos de congresoMovil, los organizadores pueden categorizar a los asistentes y dar acceso a determinadas sesiones virtuales o videoconferencias por grupos. Pudiendo así crear debates y mesas virtuales donde compartir diferentes puntos de vista y experiencias. 

¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de la aplicación que puedes usar en un evento virtual? Visita el siguiente -> enlace.

¡Da el salto a los eventos 100% digitales! Crea una demo de app totalmente gratuita y descubre todo lo que puede ofrecerte. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *