Nueva versión 3.3 de la plataforma disponible

Hace muy poco que lanzamos la nueva versión 3.3 de congresoMovil.

Esta versión trae consigo multitud de novedades. De las cuales destacamos:

Los objetivos principales que perseguimos con la versión 3.3 son: ofrecer una mejor navegación, favorecer la experiencia de usuario y cubrir las demandas en cuanto a funcionalidades se refiere en el sector de los congresos actualmente.

 Cambios gráficos y de configuración

La plataforma está preparada para ofrecer la posibilidad de crear cada app de forma única a través de su incomparable sistema de gestión. Un back office intuitivo y versátil que permite añadir más de 30 secciones diferentes y administrar la información de principio a fin. La versión 3.3 incluye nuevas opciones a nivel estético como el tabBar (modo de navegación que permite el acceso rápido a secciones), varios temas con la opción de personalizar a través de código css, amplias galerías de iconos e iconos personalizables para los apartados, etc.

Registro ampliado

En la versión 3.3 hemos mejorado el inicio de sesión y el registro. Las apps permiten a los usuarios iniciar sesión o registrarse directamente. Todos los campos son personalizables, eligiendo si son obligatorios y opcionales durante el proceso de registro. Se puede definir si el perfil del usuario se muestra posteriormente en la app o no. O si el acceso a la app es abierto, es decir, sin necesidad de ningún tipo de registro. Las opciones son múltiples en función de las necesidades.

Motores de búsqueda y filtros

Incluimos filtros ampliados en los apartados con mayor volumen de información. Como pueden ser la agenda, ponentes, asistentes, expositores o comunicaciones científicas (abstracts). Es posible incorporar en la versión 3.3 un número ilimitado de categorías y colores para cada una de ellas y ofrecer al usuario filtrar por el interés que quiera en cada sección. Estos filtros se pueden activar o desactivar fácilmente.

Inscripción a sesiones

Permite que los asistentes puedan inscribirse a las sesiones, actividades o talleres de la agenda. Desde el panel de administración es posible elegir aquellas sesiones con posibilidad de inscripción, el número máximo de inscripciones y si están activas o no. Los asistentes deberán identificarse en la app para poder realizar el registro en las sesiones y ver la disponibilidad de plazas en tiempo real. A través de su perfil personal, el usuario podrá revisar en todo momento sus inscripciones para editarlas.

Reuniones entre usuarios

Activando este apartado, se permite que los asistentes puedan enviar y recibir solicitudes de reuniones antes, durante y después del evento. Es posible determinar el número de solicitudes por asistente y la disponibilidad. Para utilizar esta funcionalidad el usuario debe estar identificado en la app. De este modo podrá ver en su perfil personal en tiempo real las solicitudes pendientes, confirmadas y rechazadas así como su plan de reuniones.

Si quieres probar las nuevas funcionalidades de la versión 3.3 o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *