congresoMovil en el MIS2017

Acudimos a la edición del Meeting Incentive Summit 2017, a partir de ahora MIS2017. Tuvo lugar el pasado 28 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid.

En primer lugar, allí pudimos descubrir lo último en el sector MICE. En segundo lugar, pudimos conocer las últimas tendencias y formatos en el sector de los eventos. Y en tercer lugar, también pudimos desarrollar actividades de networking con los participantes.  Además, este evento está organizado por el grupo Eventoplus . En esta edición del MIS2017, que se realiza todos los años, reunieron a cerca de 200 organizadores de eventos. Asimismo acudieron cerca de 100 expositores de diferentes sectores.

congresoMovil-MIS2017

Debido a que resulta muy útil para conocer las tendencias del mercado, intentamos ir a eventos así una vez al año. Es una buena forma de establecer nuevas relaciones con buyers nacionales e internacionales. Y si cabe, incluso aprovechar para ver a nuestros clientes habituales. Muchas veces por la distancia, no podemos hablar tanto con ellos como nos gustaría 🙂

Dentro de las diferentes actividades que pudimos disfrutar en esta edición del MIS2017 destacamos:

  • Reuniones con diferentes perfiles de empresas dedicadas al sector de los eventos y congresos.
  • Sesiones de formación con diferentes ponencias y mesas redondas.  Una de las mesas redondas estaba muy enfocada a las sociedades médicas. De interés dado que gran parte de las aplicaciones para congresos que realizamos están enfocadas al sector médico y farma.
  • Presentaciones dinámicas.

Aprovechamos esta oportunidad para comunicar las funcionalidades disponibles en la plataforma. También compartimos las últimas novedades más destacadas. De las cuales podemos mencionar (y que cada vez gustan más entre los usuarios):

  • Los muros o foros con la posibilidad de publicar comentarios y fotografías.
  • La posibilidad de realizar votaciones con rankings de resultados.
  • O la nueva opción de poder guardar sesiones en el propio calendario del dispositivo móvil creando anotaciones o alertas.

Como conclusión, podemos decir que fue una experiencia más que satisfactoria para todo el equipo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *