Gran éxito de la app AMVEC 2015

app-amvec

Estos días pasados, del 29 de julio al 1 de Agosto, tuvo lugar el Congreso AMVEC 2015, celebrado en México. Los organizadores, contaron con la plataforma de congresoMovil para crear la app del congreso y los resultados han sido geniales, un auténtico éxito.

Como ya describimos en la sección de apps realizadas de nuestra web, la app de AMVEC 2015 cuenta con varios módulos, de los que podemos destacar aquellos destinados a la interacción. Gracias a los muros, las votaciones y las encuestas, los asistentes han sido partícipes del evento en todo momento, mostrando sus opiniones y experiencias.

Los avisos o notificaciones push han sido, en este caso, otra de las funcionalidades más utilizadas. Se trata de una de las opciones incluidas dentro de las aplicaciones móviles desarrolladas a través de congresoMovil, y que permite enviar mensajes directos a los dispositivos móviles de los asistentes con información sobre noticias o cambios de última hora.

El número total de instalaciones de la aplicación de AMVEC 2015 fue de 448, y 3.694 el número total de ejecuciones durante el congreso. Más de la mitad de dichas instalaciones se realizaron a través de dispositivos Android, y el restante con dispositivos iOS.

El enlace para ver la app o descargar la misma es el siguiente:

https://www.congresomovil.com/es/apps/AMVEC2015/xlix-congreso-amvec-2015

Además, para este caso también realizamos la página web del congreso:

http://www.congresoamvec.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *