Crea módulos adicionales en la app

crea-modulos-adicionales-01

A la hora de crear la app de tu evento, puedes elegir entre los apartados disponibles y además crear módulos adicionales.

En congresoMovil puedes crear la app de tu evento de manera fácil, rápida y económica. Elige aquellos módulos que más te interesen, los disponibles son:

listado-modulos-01Pero si además, echas en falta alguna sección o quieres incluir un apartado diferente, siempre puedes solicitarlo porque seguro podemos ayudarte.

Algunos módulos solicitados a medida son por ejemplo aquellos relacionados con los mensajes de bienvenida al evento o congreso, los comités organizadores del evento, una sección específica de redes sociales, etc. Las opciones son infinitas… tan sólo hay que plantearlo!

Otra característica importante dentro de las aplicaciones para eventos y congresos realizadas a través de la tecnología de congresoMovil es la posibilidad de organizar la información dentro de cada apartado. En ocasiones, y para facilitar la navegabilidad al usuario, resulta muy útil crear categorías dentro de los módulos. Es el caso de la agenda, por ejemplo. Esta sección se puede ordenar por días, mejorando así la facilidad de búsqueda de la información. También es interesante organizar otros apartados, como el de comunicaciones, mediante este sistema, creando subapartados por temas o sesiones. Os dejamos algunos ejemplos de apps:

https://www.congresomovil.com/senefro2015

https://www.congresomovil.com/avicultura2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *