r-EVOLUCIONA la app de tu evento: llega la tecnología beacon!

promo-beacon-congresomovilGratis, sí, gratis! Queremos que probéis lo que supone incorporar tecnología beacon en la aplicación de un congreso. Y como no hay mejor forma que comprobarlo en el momento y en el lugar del evento, desde congresoMovil lanzamos la siguiente promoción.

Desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Diciembre, todas las aplicaciones realizadas a través de congresoMovil recibirán un beacon de manera gratuita que podrán instalar en la entrada de su evento para:

  • Enviar un mensaje de bienvenida a los asistentes.
  • Desbloquear de manera automática las funcionalidad protegidas de la app.

Recordamos…

Un beacon es un pequeño dispositivo, del tamaño aproximado de una moneda, capaz de emitir señales de onda corta a través de la tecnología bluetooth. Para que pueda funcionar, el asistente deberá tener descargada la app, en ejecución y activado el bluetooth de su dispositivo móvil.

El beacon se instala en el sitio deseado. En este caso, como los objetivos son enviar un mensaje de bienvenida a los asistentes y desbloquear la clave del evento, lo ideal será situarlo en la entrada del recinto. De manera que, cuando el asistente pase por delante del mismo, el beacon será capaz de ejecutar la señal previamente configurada.

Consejo: Resulta de gran utilidad anunciar al asistente de que va a pasar por delante de un beacon recordando los requisitos necesarios para poder acceder a la información que el dispositivo proporciona (tener descargada la app y activado el bluetooth). Un cartel puede ser una perfecta solución!

Consúltanos si quieres utilizar esta opción para otras finalidades en tu evento o congreso!

condiciones

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *