Patrocinio en la app del evento

En las aplicaciones para eventos, congresos o conferencias realizadas a través de congresoMovil, existe la posibilidad de patrocinio o esponsorización.

El patrocinio o esponsorización permite incrementar los beneficios de tu evento o congreso. Los patrocinadores del evento, pueden así esponsorizar la app a cambio de incluir publicidad en diferentes apartados de la app. También enviar avisos o notificaciones push, crear anuncios específicos, así como utilizar la tecnología beacon con fines promocionales.

· Publicidad en diferentes apartados de la app.

Es posible incorporar publicidad de los patrocinadores en la app de diferentes formas:

– En la ‘home’ o ‘página de arranque’ de la app.

– Página de presentación de los módulos, entre el logotipo oficial del congreso y el listado de módulos.

En la parte superior junto al logotipo oficial del evento, en la página de presentación de los módulos.

Creando un módulo especial para el patrocinador deseado, en el cual poder exponer toda la información requerida.

*Ver ejemplos más abajo.

·  Envío de avisos o notificaciones push

– También es posible programar avisos o notificaciones push con diferentes mensajes relacionados con los patrocinadores o patrocinador oficial de la app. Con info general o descuentos/promos.

· Anuncios específicos

El apartado de anuncios se encuentra dentro de la categoría de expositores y permite publicar información ligada al listado de estos últimos, con el fin de promocionar un determinado producto o servicio entre los participantes de un evento o congreso. El objetivo de este apartado es ofrecer a los expositores de un evento o congreso informar sobre productos, servicios, novedades o aquella información que quieran destacar a través de la app móvil.  

· Tecnología beacon

– Gracias a la instalación de beacons en los stands de los diferentes expositores, es posible enviar información valiosa a los dispositivos móviles de los asistentes que vayan visitando cada uno de ellos.

* Ejemplos:

patrocinio-1

patrocinio-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *