OVE Events, nueva aplicación multievento

Nueva aplicación multievento para OVE Events!

Hace muy poquito que publicamos una nueva aplicación multievento para una empresa de Colombia. La aplicación matriz, es decir, aquella que alberga el resto de eventos, se llama OVE Events. Para el diseño de la misma, seguimos las directrices marcadas por los organizadores, consiguiendo así que el resultado final tenga la misma línea de imagen que la entidad.  Esta app cuenta con versiones nativas para iOS y Android, y una versión web para el resto de dispositivos. Podemos encontrar la aplicación en las tiendas por la búsqueda del nombre de la app principal (o matriz), en este caso OVE Events, y el icono que veremos será el elegido por la empresa para presentar su calendario de congresos.

Si abrimos la app de OVE Events, nos encontramos con el listado de eventos de la empresa disponible, presentados con su nombre y logotipo. Para acceder a ellos, tan sólo es necesario seleccionar el que sea de interés e inmediatamente se abrirá la app del evento correspondiente. Cada aplicación de eventos incorporada en la app principal, puede tener su propio diseño y los módulos deseados. Además,  funciona de manera independiente, es decir, cuenta con su panel de administración individual desde el cual poder gestionar el contenido y se pueden disfrutar todas las funcionalidades disponibles en congresoMovil. Esto permite gestionar cada aplicación de una manera personalizada y tener el control de las estadísticas de uso de cada una de ellas.

Las aplicaciones multievento son perfectas para aquellas empresas o sociedades que realizan varios eventos a lo largo del año y que prefieren tener solamente una aplicación para centralizar todas estas reuniones.

Las ventajas, entre otros, pues que los usuarios sólo tienen que descargar una app que reúne a todas las demás, y que muchas veces, puede ser más rentable que generar una app por cada evento.

Puedes ver la demo o descargarte la app de OVE Events para comprobar sus características en el siguiente enlace:

http://www.congresomovil.com/OVEEvents

app-multievento-OVEEventsapp-multievento-OVEEvents-integrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *