Nuevo vídeo sobre congresoMovil

Hace muy poquito lanzamos un vídeo sobre congresoMovil en el cual se muestran las principales características de la plataforma. Hoy desmenuzamos el contenido del mismo con el fin de explicaros de manera más detallada estas funcionalidades.

Esta vídeo sobre congresoMovil está compuesto por diferentes apartados. En primer lugar, describimos congresoMovil , como la plataforma que permite crear aplicaciones móviles para eventos y congresos de una forma sencilla, rápida, y económica. Decimos que es sencilla, porque cualquier persona a nivel usuario, puede utilizar fácilmente nuestro sistema, sin necesidad de programación ni codificación. Se trata de una solución rápida, porque en tan sólo unos días la app estará lista para su publicación en tiendas.  Y sí, contamos con una de las soluciones más económicas del mercado, sin olvidarnos de la calidad final de cada producto. Es posible la creación de apps nativas para los principales sistemas operativos (iOS y Android), y además siempre existirá una versión web móvil para el resto de dispositivos.

En un segundo bloque, se presentan aquellas opciones más importantes que se pueden incluir en las aplicaciones para eventos, y que podemos enumerar en las siguientes:

Personalización. Elige el diseño que quieres para tu app. Podrás configurar desde la página de arranque, la cabecera de la página principal, forma de presentación de los módulos, colores…

Apartados. Define las secciones que quieres incluir en la aplicación de entre el listado ya disponible en congresoMovil: información, ubicación, agenda, ponentes, comunicaciones científicas, áreas, expositores, lugares de interés, mis favoritos, noticias, recursos, inscripción, networking, chat, muros, votaciones, encuestas y contacto. Es posible también incluir páginas adicionales si fuera necesario, así como modificar el nombre y orden de los módulos.

Expositores y patrocinadores. Aporta mayor visibilidad a los expositores y patrocinadores a través de diferentes presencias en la app: en la página de arranque de la app, incluyendo un carrusel de logotipos entre el logotipo oficial del congreso y el listado de módulos, o creando un módulo especial para el patrocinador deseado, en el cual poder exponer toda la información requerida.

Además…

Participación. Fomenta la participación de los asistentes con opciones de interacción como los muros, las votaciones o las encuestas. Incorpora también tecnología beacon en tu evento para mejorar así la experiencia de los usuarios.

Comunicación. Facilita la comunicación entre los participantes y la organización del evento a través de formularios de contacto.

Networking. Permite que los asistentes al evento puedan entablar relaciones gracias al módulo de networking.

Estadísticas. Conoce de primera mano las estadísticas de uso de la app, desde el número de instalaciones (total y por tipo de dispositivo), el número de veces que se ha utilizado la aplicación, o incluso el número de visitas que ha tenido cada sección.

Y mucho más. Existen otras funcionalidades como la posibilidad de crear aplicaciones multievento, incluir varios idiomas o realizar cargas de datos automáticas a partir de archivos en formato excel.

Desde la web de congresoMovil también se ofrece la oportunidad de crear una demo de app gratuita, cuyo objetivo es dar a conocer tanto el servicio como el panel de administración desde el cual se gestiona el contenido.

Pruébalo ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *