Aplicaciones multievento: Tapas de 10

aplicaciones-multievento-tapas-de-qo

Aplicaciones multievento: Tapas de 10

 

Cada vez son más las aplicaciones multievento creadas a través de congresoMovil. Lo cierto es que esta solución ofrece grandes posibilidades. De entre ellas, la más importante, poder reunir en una sola app un amplio listado de eventos. Es el caso de la app Tapas de 10, sobre diferentes concursos de tapas llevados a cabo en la provincia de Huesca.

Poder incluir varios eventos en una misma app es el objetivo principal de las aplicaciones multievento. Cada evento que se incluye, cuenta con su propio panel de administración. De esta forma, es posible incluir aquellos apartados que se quieran por cada uno. También se puede personalizar el diseño y la info al máximo. Y las estadísticas se pueden estudiar de forma diferenciada. Los eventos aparecen en listado de actuales, futuros y pasados, muy útil para el usuario.

El lanzamiento de esta aplicación tuvo lugar durante el mes de septiembre. Permanece activa a día de hoy con incorporaciones de nuevos eventos. El proyecto Tapas de 10, lo lleva a cabo por la Asociación de empresarios de hostelería y turismo de  la provincia de Huesca. Busca como objetivo fomentar la gastronomía de la zona incentivando al público con diversos concursos y premios. De entre sus diferentes acciones para conseguirlo, optaron por incorporar una aplicación móvil para fomentar la interacción de los participantes.

Dentro de esta app podemos encontrar el listado de los diferentes concursos de la zona. Y dentro de cada uno de ellos, los establecimientos y sus tapas, las votaciones, bases de los concursos y los premios.

La dinámica es muy sencilla. Por cada establecimiento y sus tapas se crea una votación para valorar la calidad de las mismas. Asimismo, tanto los establecimientos como los usuarios, reciben fantásticos premios por la participación.

Desde luego la aplicación está siendo un éxito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *