Aplicación multievento para el CEMEFI

El pasado mes de abril lanzamos una nueva aplicación móvil multievento realizada para el CEMEFI, Centro Mexicano para la Filantropía.

La app de CEMEFI es corporativa, y se pueden incluir todos aquellos eventos que la organización realiza a lo largo de un determinado periodo de tiempo. Cada evento a su vez, cuenta con su propio estilo e imagen, así como el listado de módulos deseados junto con su respectiva información. También, cada evento cuenta con su propio panel de administración desde el cual gestionar el contenido, así como analizar las estadísticas de uso.

El primer evento incorporado en esta app multievento de CEMEFI ha sido el relacionado con el congreso ESR2016, IX Encuentro Latinomericano de Empresas Socialmente Responsables.

Para el diseño de la app se ha seguido la imagen corporativa, utilizando como página de arranque y cabecera de la app el logotipo oficial del evento. La estructura de los módulos es en formato circular y el listado de apartados que se incluye es muy numeroso. Además, se crearon secciones específicas para este caso como por ejemplo un módulo de enlace directo a la inscripción del encuentro, un acceso directo a la transmisión en streaming, o diferentes perfiles en redes sociales.

Por otro lado, esta app cuenta con otros módulos estándar tan importantes como la presentación del encuentro con la info general, la ubicación de la sede con la dirección y las opciones de cómo llegar, las diferentes salas donde tienen lugar las sesiones, el programa de actividades presentado con varias divisiones para facilitar la búsqueda a los usuarios, el listado de ponentes con su información y sesiones asociadas, los patrocinadores y expositores, diferentes opciones de interacción, etc.

Se incluye a su vez un slider o carrusel de patrocinadores entre el logotipo del evento y el listado de módulos, con el fin de dar una mayor visibilidad a estos participantes. También es posible enviar notificaciones push o avisos a los teléfonos móviles de los asistentes, así como comprobar las estadísticas de uso de la app una vez finalizado el evento.

app-multievento-cemefi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *