INTres nueva app desarrollada con congresoMovil

IN3, app para eventos

INTres

 

El mes pasado tuvo lugar en Madrid una conferencia sobre innovación muy interesante denominada INTres (IN3), organizada por la Embajada de los Estados Unidos y la Asociación Chamberí Valley, y que impulsaba las relaciones entre innovadores, inversores e instituciones. Se trataba de la segunda edición de un encuentro que potencia la visibilidad de las start ups en el mercado internacional.

Desde congresoMovil, tuvimos la posibilidad de participar creando la app del evento, que sirvió de gran ayuda para los asistentes a la hora de buscar toda la información relativa a la conferencia, así como para mantener a todos los usuarios conectados una vez terminada la reunión. En general, el diseño de la app está basado en la imagen corporativa del evento, y está realizada íntegramente en inglés.

Dentro de los apartados que podemos destacar, encontramos los siguientes:

  • Información. Muestra los datos básicos del encuentro, fechas, página web y perfiles en redes sociales.
  • Agenda. Listado de actividades de la conferencia dividida en días. Las sesiones son puntuables y por cada una de ellas es posible ver la relación de los ponentes que participan.
  • Lugares. Apartado en el cual los asistentes pueden conocer las diferentes localizaciones donde tienen lugar las sesiones del evento, lugares de interés, hoteles, transporte, etc.
  • Participantes. Lista de asistentes al evento. En este caso el funcionamiento fue el siguiente. Los administradores de la app dieron de alta a través del administración a todos los asistentes con la información básica. A cada asistente se le asigna una clave personal que debe ser enviada para que puedan “loguearse” en la app, editar sus datos y aprovechar las opciones de networking que se ofrecen, como puede ser el chat.
  • Expositores. Módulo dividido en varios apartados que informa sobre los organizadores y sponsors de la convención.
  • Encuesta. Formulario general del encuentro con varias preguntas para los asistentes.
  • Contacto. Apartado a través del cual los asistentes pueden ponerse en contacto directamente con la organización.
  • Avisos. Muestra las notificaciones ya visos que los organizadores envían a los asistentes con información puntual de interés.
  • Redes sociales. Acceso directo a los perfiles de redes sociales.
  • Recursos. Pdf con el “info kit” del evento.

Puedes descargar las versiones nativas disponibles en App Store y Google Play para conocer más acerca de esta app para eventos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *