Idiomas incluidos en las aplicaciones

Las apps realizadas a través de la plataforma pueden estar configuradas en un idioma o en varios idiomas. Hace muy poco además hemos ampliado las posibilidades, y hoy en día se pueden crear aplicaciones para eventos en español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

La elección del idioma o idiomas para la app debe ser trasladado al equipo de congresoMovil. Esta parte es fundamental con el fin de poder configurar la misma de forma adecuada. También así los administradores podrán recibir las indicaciones adecuadas para poder llevar a cabo correctamente la subida de la información.

Cuando el asistente al evento se descarga la app, esta se abrirá en el idioma que esté configurado previamente en el dispositivo. Y lo mismo ocurre con el navegador utilizado para la versión web. Además, desde la propia aplicación es posible seleccionar el idioma desde el apartado de ajustes. Por otro lado, el equipo de desarrollo también está trabajando otra opción. Esta otra opción consiste en configurar una pantalla cuando la app arranca por primera vez. En esta pantalla, el usuario podrá seleccionar el idioma en el cual desea usar la aplicación.

La integración de más de un idioma en la app es muy útil para los eventos internacionales. En este tipo de eventos generalmente acuden personas de diferente origen. Poder facilitar toda la info sobre el congreso de forma actualizada y en el idioma nativo aporta gran valor. De esto modo los asistentes pueden consultar en cualquier momento las actividades del encuentro y el contenido general.

Para ampliar la información acerca de los idiomas disponibles y forma de configuración, es posible contactar con el equipo de congresoMovil. Visita el siguiente enlace para ampliar el conocimiento sobre este punto. Existe la posibilidad de utilizar el formulario de contacto.

 

Created using Visme. An easy-to-use Infographic Maker.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *