congresoMovil de cerca: Entrevista para AEVEA

equipo-congresoMovil

Equipo congresoMovil    –   #TuEventoSeMereceUnaApp

¿Qué hacemos en congresoMovil? ¿Cómo es nuestro día a día? ¿Quién hay detrás?

Hace unas semanas tuvimos el placer de hacer una entrevista para AEVEA.

Nos dieron la oportunidad de contar un poco más sobre nosotros, hacer un repaso a nuestra trayectoria y experiencia creando apps para eventos.

¡Y nos nos pareció una idea estupenda para poder acercarnos un poco más a vosotros! 

Para el equipo fue una agradable experiencia. Pudimos hablar de nuestro recorrido, valores y fortalezas. Hicimos un repaso a nuestros inicios, y gracias a esta entrevista pudimos reflexionar sobre cuánto hemos crecido desde que empezamos.

Recordamos también algunos de los países a los que ha llegado nuestro producto y de lo que nos sentimos realmente orgullosos. ¡Porque son muchos!

Compartimos nuestra visión sobre el sector y el valor añadido que consideramos que aportamos a la industria.

Además, hablamos de objetivos y futuros proyectos 🙂 

¿En qué estamos trabajando ahora?

A diario intentamos mejorar las prestaciones de las apps para eventos personalizadas que ofrecemos. Siempre escuchando a los organizadores, y atendiendo a las necesidades de su evento.

Además, tratamos de dar un soporte ágil y cercano. Por eso ahora, además de vía e-mail, teléfono, y chat online desde la web, ofrecemos el servicio de consultas vía WhatsApp

También estamos trabajando en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia del asistente y hacer más sencilla la organización del evento a los responsables.

Por eso, acabamos de lanzar la app para gestionar el acceso al evento a través de tecnología QR. ¡Una herramienta que esperamos sea de gran ayuda y utilidad para los event planner! 😉

Aquí os dejamos el enlace a la entrevista completa y por supuesto, si tu también tienes alguna pregunta que hacernos ¡déjanos tu comentario! 

 

congresoMovil – #TuEventoSeMereceUnaApp 🤳

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *