Aplicación para evento de empresas Grupo Bytour

A finales del año pasado preparamos junto con el Grupo By Tour la aplicación para evento de empresas que reunió a multitud de profesionales del sector del turismo.

El objetivo principal, fomentar la participación y la interacción de los asistentes. ¿Cómo lo consiguieron? A través de la aplicación, entre otros. Te lo contamos.

Grupo Bytour es una empresa turística española enfocada a ofrecer diferentes servicios a las agencias de carácter independiente. Facilitan la estructura completa de un grupo turístico aportando las mejores condiciones para el día a día relacionadas con comisiones, intranet o producto.

Hace unos meses, se pusieron en contacto con el equipo de congresoMovil para desarrollar una aplicación para evento de empresas. Estudiamos las necesidades y pronto nos pusimos a trabajar con el fin de conseguir el mejor de los resultados. Durante el fin de semana del 2 al 4 de noviembre de 2018, reunieron a grandes proveedores turísticos del panorama nacional e internacional con sus Agencias de Viajes asociadas. Una convención en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer y generar contactos.

Gracias a la aplicación, los participantes permanecieron informados sobre el evento en tiempo real.

¿Qué funcionalidades fueron las protagonistas?

Programa. Uno de los apartados clave para conocer en todo momento el horario de las actividades. Dividida por días y con la posibilidad de filtrar por categorías. Con la opción de marcar sesiones como favoritas o realizar anotaciones.

Proveedores. Lista de empresas participantes en la convención. Muy interesante para informar sobre empresas de interés en el sector. Como punto clave, por cada empresa se informaba sobre los representantes presentes en el evento. De esta manera, si un asistente estaba interesado en conocer a la persona responsable de una determinada empresa, podía localizarla rápidamente y ponerse en contacto con ella a través de la app.

Agenda de reuniones. Gracias a este apartado los asistentes podían solicitar y recibir citas con otros usuarios a través de la app. Se crearon los mismos espacios de tiempo por cada asistente para que pudieran recibir solicitudes de reuniones. Y se permitió la posibilidad de solicitar un total de 30 citas para cada uno de ellos. ¡Ideal para establecer nuevas conexiones!

Chat. Mensajería 1 a 1 entre asistentes. Esta sección permite a los usuarios iniciar conversaciones con otros asistentes. Este apartado, junto con la agenda de reuniones, conforman el tándem perfecto para fomentar la interacción.

Esta aplicación para evento de empresas fue publicada en la app directorio de congresoMovil, disponible en las principales plataformas virtuales (Google Play/Apple Store). Los asistentes a la convención tan solo tenían que descargar la app de congresoMovil de las stores para acceder a su evento. Una opción rápida, cómoda y económica para cualquier organizador de eventos.

¿Quieres incluir una app de estas características en tu próximo evento?

¡Contacta con nosotr@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *