App para el congreso ETV2015

A principios de este mes lanzamos desde congresoMovil la aplicación móvil realizada para el evento ETV2015.

El XI Forum Multidisciplinar sobre la Enfermedad Tromboembólica Venosa, celebrado durante los días 7 y 8 de Mayo de 2015 en Valencia. Esta aplicación para eventos para ETV2015 se caracteriza por el uso de las opciones de interacción, en concreto con los muros y las votaciones.

Se trata de un diseño basado en la imagen y estilo del congreso, utilizando la gama de colores del mismo, e incluyendo en armonía el logotipo y el fondo de pantalla adecuado al tema tratado. Dentro de los módulos utilizados se encuentran:

Información general, con los datos más significativos del evento.

Agenda, renombrada como Programa, con todas las sesiones del congreso pudiéndose filtrar por fechas.

Ponentes, con el listado de todas las personas que han participado como tales en el evento y con información sobre la organización a la que pertenecen, puesto, biografía, o sesiones que imparten.

Ubicación, que muestra en el mapa el lugar de situación donde se celebra el congreso.

Mi Agenda, con aquellas opciones del programa marcadas como favoritas por el usuario de la app.

Patrocinadores, con el listado de patrocinadores de la app y datos como el nombre, fotografía, o página web de cada uno de ellos.

Áreas, en este caso renombrado como Salas, que muestra los diferentes emplazamientos donde tienen lugar las sesiones del evento.

Recursos, con datos específicos sobre el congreso, generalmente mostrados en archivos pdf.

Contacto, renombrado como Sugerencias, a través del cual los usuarios pueden enviar todas aquellas consultas de forma directa a los organizadores del congreso.

Opciones de interacción. En esta ocasión, se incluyen los Muros, renombrados como Preguntas, y las Votaciones.

Si queréis ver la demo o descargar las diferentes versiones en App Store o Google Play, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

app-ETV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *