Mobile World Congress 2015

Dentro de tan sólo unos días arranca el ‘Mobile World Congress 2015’ en Barcelona, uno de los congresos mundiales más importantes de la industria de las comunicaciones móviles, centrado en las tendencias y apuestas más vanguardistas del sector.

Este MObile World Congress 2015 reunirá a más de 50.000 profesionales presentando de forma conjunta la mayor exhibición internacional del sector. Representantes de operadoras móviles, vendedores, profesionales de las telecomunicaciones, etc. profundizarán en el futuro de los mercados y estrategias a seguir del entorno. Una excelente oportunidad  de establecer relaciones, compartir experiencias y ampliar conocimientos.

Algunos de los conferencistas que tomarán partido en el evento son: Hans Vestberg, presidente y consejero delegado de Ericsson; Francisco González, presidente de BBVA; Anne Bouverot, directora general de GSMA, la organización que convoca el Congreso; y los consejeros delegados de Qualcomm y SAP, Steve Mollenkopf y Bill McDermott. También participarán Ken Hu, consejero delegado de Huawei; Charles Scharf, consejero delegado de Visa y Jimmy Wales, fundador de Wikipedia.

Y como no podía faltar, el congreso contará con una aplicación para dispositivos móviles, ‘My MWC’, con funcionalidades tan especiales como la posibilidad de conocer en tiempo real los puntos donde tomar un taxi, coche de lujo o transporte público, así como los tiempos de espera. Otro de los servicios es el sistema ‘smart food’, a través del cual, los asistentes podrán pedir un determinado menú para que se lo preparen y sirvan a la hora que prefieran y en el punto de recogida deseado. Además, la app funcionará como tarjeta de identifiación con eld in de que los participantes puedan acudir a las distintas áreas del evento. Podrán vincular la misma a su cuenta de LinkedIn para importar sus conexiones en esta red social y comprobar si también están participando en el Congreso.

Si queréis conocer más información sobre el evento, siempre podéis consultar la web oficial: www.mobileworldcongress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *