Áreas de la app, últimas novedades

areas-novedades

Novedades en las áreas o salas de la app

 

Incluimos novedades en el apartado de áreas de las aplicaciones para eventos.

Llevamos tiempo pensando en cómo podíamos enriquecer el módulo de áreas de la app. Y por fin hemos mejorado esta sección. En un primer momento, las opciones que se podían configurar eran el nombre, la capacidad y el plano. Asimismo, también se podían asociar las sesiones y los expositores a las áreas con el fin de conocer dónde tenían lugar.

A partir de ahora, además de todo lo anterior comentado, incluimos nuevas opciones. Si el usuario visita directamente el módulo de áreas y pulsa en las diferentes salas, podrá ver las sesiones que se celebran y si hay expositores ubicados en las mismas.

Las sesiones en el apartado de áreas aparecen en formato de listado. Si pulsas en la sesión es posible ver el detalle con toda la información. Por otro lado, los expositores en las áreas, aparecen también en modo de lista. Se muestran los logotipos y si accedes a un expositor, puedes ver toda la información

De este modo, el asistente podrá acceder a esta información a través de diferentes módulos:

  • Visitando directamente el apartado de sesiones.
  • A través del apartado de expositores o el de áreas comprobando así contenido relacionado.

Las áreas de un evento son las salas o los salones donde tienen lugar las diferentes actividades. Se pueden crear tantas salas como sea necesario. Resulta muy útil esta sección para facilitar la búsqueda de información a los asistentes. Muchas veces los espacios donde tienen lugar los congresos son muy grandes. Tienen numerosas salas y en ocasiones puede resultar difícil ubicarse.

Recomendamos incluir este apartado en las aplicaciones como información general del congreso. Es muy fácil hacerlo desde el apartado de diseño, en la estructura, desde el menú principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *