Idiomas incluidos en las aplicaciones para eventos

Las apps realizadas a través de la plataforma pueden estar configuradas en un idioma o en varios. Hace muy poco además hemos ampliado las posibilidades, y hoy en día se pueden crear aplicaciones para eventos en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

La elección del idioma o idiomas para la app debe ser trasladado al equipo de congresoMovil con el fin de poder configurar la misma de forma adecuada. De esta forma, también así los administradores podrán recibir las indicaciones adecuadas para poder llevar a cabo correctamente la subida de la información.

Cuando el asistente al evento se descarga la app, esta se abrirá en el idioma que esté configurado previamente en el dispositivo. Y lo mismo ocurre con el navegador utilizado para la versión web. Además, desde la propia aplicación es posible seleccionar el idioma desde el apartado de ajustes. Por otro lado, también se puede seleccionar la opción de que, cuando la app se abra, poder seleccionar el idioma deseado para navegar.

 

Created using Visme. An easy-to-use Infographic Maker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Se muestran marcados los campos necesarios. *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>